Conóceme un Poco más

Llevas mucho tiempo estudiando Inglés, pero a la hora de la verdad, te cuesta hablar y entender.

Has probado diferentes métodos y ninguno te ha dado resultado.

No desesperes. Estás en el lugar correcto. Soy Natalia Salguero. Licencidad en Filología Inglesa y Profesora de inglés (y español para extranjeros). 

¡Quiero ayudarte a que por fin hables inglés!

Imagínate como sería…

Poder comunicarte con nativos (y no nativos) y entenderlos a la primera. Sin tener que decir aquello de “Sorry?'” – con acento made in Spain- cada dos por tres

Poder leer libros de tus temas o escritores favoritos, y ver películas y series  en su versión original– sin subtítulos of course!

Cuando viajes, poder comunicarte con facilidad en cualquier situación, como lo harías en tu lengua materna.

Conseguir un trabajo mejor o más clientes para tu  negocio.

O simplemente sentir esa satisfacción de poder expresarse correctamente en otro idioma porque te lo pide el cuerpo!

Pero no hay manera. Intentas hablar inglés y te atascas, no te salen las palabras, los guiris no te entienden – ni tu a ellos.

Además, es que no tienes tiempo. 

A lo mejor es que los españoles no estamos dotados genéticamente para hablar Inglés! 

De eso nada! Si yo he podido dominar el Inglés, tu también puedes!

Yo también he estado Ahí

Ahí estaba yo, con 18 añitos, matriculándome en filología inglesa en la UAB

Pensé que iba a estar chupao,se me daban bien los idiomas, pero la cosa iba en serio.

Todas las clases eran en inglés, los apuntes, las intervenciones, trabajos…todo todito tenia que ser en la lengua de Shakespeare…tenía sentido siendo Filología Inglesa.

Yo venia con el supernivel de inglés del instituto así que sinceramente entré un poco en pánico. ¿qué hacia yo allí sin hablar inglés? No me  entaraba de ná! ¿Cómo iba a coger apuntes siquiera? Así que decidí pasar a la acción y irme a Londres una temporadita para hablar inglés de una vez por todas.

Volví a la uni un año y medio después con un buen nivel de inglés para poder acabar la carrera y ahora fíjate doy clases de Inglés!

Te preguntarás, entonces yo también me tengo que ir a Londres a aprender Inglés?

Pues podrías, pero no hay que ser tan drástico! hay otra manera muy efectiva: te propongo probar clases de inglés online privadas y personalizadas. Ahorráte el viaje!

unas pinceladas más sobre Mi

¿Quién es Natalia Salguero?

Natalia Salguero es la niña de la foto que aparece a la derecha, con ese vestidito floreado y coleta. Aparezco junto a mis dos hermanas. Yo soy la mediana.

  • Nací en el verano del 1975, y soy de Barcelona. Estoy casada con un Gambiano y tengo dos niñas.
  • En Londres trabajé como dogpair! Sí, cuidaba de dos perros (Bounce y Bonny).
  • He vivido en Edimburgo durante tres años.
  • Soy licenciada en Filología Inglesa pero mi primera opción en la solicitud de acceso a la universidad fue periodismo. No me llegaba la nota, pero no estaba convencida y el Inglés siempre me gustó!
  • De pequeña me gustaba jugar a ser la profe de mis muñecos, a los detectives y a ser locutora de radio- me grababa en un cassette y me ponía a hablar y hablar ( a veces en un inglés medio inventado)y hasta hacia las entrevistas (conmigo misma!), los anuncios, canciones de artistas invitados...todo un show!
  • No siempre he sido profesora de inglés(y español para extranjeros!). Durante 11 largos años de mi vida trabajé en una multinacional de outsourcing hasta que por fin me hicieron el favor de echarme a la calle. Me dieron la oportunidad de hacerme emprendedora digital! Siempre les estaré agradecida.
  • Estoy aprendiendo Mandinga – la lengua materna de mi marido. Ya que cuando visité Gambia por primera vez hace un par de años me dio mucha pena y frustración no poder comunicarme con su familia y amigos- y hablarles "al corazón."
  • Mi hija pequeña parece tener uno de esos famosos transtornos de aprendizaje asi que me interesan los métodos alternativos de enseñanza (tipo Montessori ) que consideran que el niño debe ser parte activa de su aprendizaje y que respetan su propio ritmo – lo que lamentablemente no se suele hacer en la escuela tradicional.
  • Me interesan la medicina alternativa y la nutrición. Soy vegan y vegetarian curious pero me gusta demasiado la carne y los huevos (y el pescado) para dejarlos. Además no me convence eso de tener que tomar suplementos de vitamina B12.
  • Nunca he sido deportista pero soy consciente de que el ejercicio es imprescindible para estar sano. Hace poco he descubierto a Elena Malova y estoy tratando de ponerme en forma con sus videos! Te los aconsejo si no la conoces! Es genial!

¿Quieres saber todavía más sobre Mi?

Si te has quedado con las ganas de saber más o tienes preguntas sobre mis clases o servicios, puedes ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.